Regresamos

Terminaron las vacaciones. Dentro de poco actualizamos con nuevo material. Saludos.

Anuncios

6 comentarios

  1. ¿Podrías comenzar completando Una invitación a la sociología reflexiva como (según recuerdo) ofreciste hacerlo? Se que no es fácil, pero somos una legión quienes estaríamos aún más agradecidos.

  2. Pincha,
    Ya solucionamos los problemas técnicos que nos habían afectado y ya tenemos tiempo para seguir digitalizando. Ahora estoy con El Sentido Práctico, también de Bourdieu, y apenas me presten de nuevo Una Invitación, lo termino. Saludos.
    Osvaldo
    Bibliotequita·

  3. Osvaldo, que bueno eso de El sentido Práctico !!! Es un texto “visagra” en donde Pierre Bourdieu afina el lápiz para sacar partido de la caracterización de los tres modos de conocimiento teórico. Tengo el libro, pero igual vendría muy bien.
    Mientras tanto sigo merodeando por los alrededores.
    Un abrazo
    Pincha

  4. Pincha,
    ¿querés escribir una pequeña presentación para El Sentido Práctico? La verdad que yo no me animo. Ya está lista la digitalización. Gracias! Saludos.
    Osvaldo

  5. Les felicito por el blog, la verdad me han servido de mucho!!! Sobre todo los libros de historia de América Latina de la Cambridge. Me gustaria que en el futuro si pudieran copiaran “¿Qué es la Historia?” de Edward H. Carr. Muchas Gracias.

  6. Hola, pincha osvaldo. Un gusto ver tu trabajo en éste blog. ¡Felicitaciones y seguí adelante! Todavía no he tenido tiempo de ver todo, pero la muestra es suficiente…ya le sacaré provecho. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: