Historia de América Latina, tomo 16 (Leslie Bethell, ed. Universidad de Cambridge)

16

Tomo 16.

Los países andinos desde 1930

1ª parte. PERÚ y BOLIVIA

1. Perú, 1930-1960 (G.Bertram)

2. Perú, 1960-c.1990 (J.Cotler)

3. Bolivia, 1930-c.1990 (L.Whitehead)

2ª parte. COLOMBIA, ECUADOR y VENEZUELA

4. Colombia, 1930-1958 (C.Abel y M.Palacios)

5. Colombia, 1958-c.1990 (C.Abel y M.Palacios)

6. Ecuador desde 1930(E.Ayala Mora)

7. Venezuela, 1930-c.1990 (J.Ewell)

—-

pdf de imágens, 30.8 MB

—-

descargar

16 comentarios

  1. excelente trabajo, super agradecida

  2. Muy buen trabajo! Gracias…

  3. es un excelente aporte haber subido esta colección de Historia de América Latina, para quienes estudiamos historia es una gran ayuda… estuve mucho tiempo buscando estos libros digitalizados, se agradece el aporte

  4. La verdad estoy super agradecida por que esta colección es excelente y muy util para aquellos que estudiamos historia y no contamos con los suficientes recursos económicos como para tener acceso a todos los materiales, y dependemos de los estrechos prestamos de las queridas bibliotecas públicas, esto contribuye a la democrátización del conocimiento.

  5. Esa es la idea justamente que compartimos al digitalizar los textos. Gracias por el comentario. Saludos!

  6. lo necesitaba, y me es muy pero muy útil para los que estudiamos historia. Fantástico. Agradecido

  7. muchisimas gracias por esta coleccion. Es un gran aporte. Gracias tanto por la dedicación y por la eficacia de los textos, transformados en formato digital. GRACIAS!!!!!

  8. buenísimo, gracias totales!

  9. Les mando muchas felicitaciones por el aporte, me esta sirviendo mucho para estudiar, y desde luego valoro mucho su dedicacion para con la Historia, sigan asi es de mucha ayuda para aquellos que frecuentamos mucho consultar por la web.

    Estuve frecuentando el Libro de Lucena Salmoral para la Historia Precolimbina de America Latina y me gustaria si pueden subir el libro de STUART J.FIEDEL ; PREHISTORIA DE AMERICA; se los agradeceria demasiado pues lo estoy necesitando para consultar para la materia Historia Americana I que estoy cursando en la carrera de Historia de la Universidad Nacional de Salta.
    Desde ya muchisimas gracias por considerarme.

  10. Gracias Daniel!
    Recuerdo haber padecido el libro de Fiedel (estudio historia en la UNCuyo). Con gusto lo digitalizo, pero hay algunos problemas: tengo que rastrear mi carpeta de Arqueología y no tengo el texto completo. Seguro tengo la parte correspondiente a América del Norte, no recuerdo cuánto más. Si te sirve así y puedes esperar un tiempo, te lo envío. Avisame. Saludos!
    Osvaldo
    Bibliotequita·

  11. me resultan muy útiles los libros, gracias por la generosidad de compartirlos.

  12. Muchas gracias por el aporte, la comunidad de HISTORIADORES agradecida

  13. Desde Misiones, muchas gracias por tamaño aporte para los estudiantes de historia!!!

  14. no puedo descargar,, porque?

  15. No se puede ver, salen caracteres como si no leyese el formato

  16. muy buen trabajo realizad

Responder

